Una de las mayores preocupaciones de los viajeros a la hora de hacer la maleta es cómo organizar la Lista de medicamentos para llevar a Estados Unidos. Teniendo esto en cuenta, hemos decidido enumerar algunos consejos útiles para usted que está planeando aventurarse a la tierra del Tío Sam.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambios.

Temas
Estados Unidos tiene una normativa estricta en materia de medicamentos. Algunos medicamentos que son comunes en otros países pueden estar prohibidos o restringidos en EE.UU.
La verdad es que puedes tomar algunos, pero tienes que ser estrictamente consciente de los que no puedes. Empecemos explicando por qué algunos medicamentos están prohibidos y cuáles no se pueden tomar.
La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) es responsable de aprobar y regular los medicamentos. Evalúa la seguridad, eficacia y calidad de cada medicamento antes de autorizar su comercialización. Algunos medicamentos pueden estar prohibidos en EE.UU. debido a preocupaciones sobre:
Puede encontrar esta y más información en las directrices previas a la partida para estudiantes Egali. Si está planeando un programa de intercambio en Estados Unidos y aún no sabe cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón de abajo y tenga su consulta gratuita y sin compromiso.
Consulte las precauciones que debe tomar al organizar su lista de medicamentos para llevar a Estados Unidos cuando planifique su viaje:
No marque los medicamentos esenciales en su lista de medicamentos para llevar a Estados Unidos.
Su equipaje podría perderse y usted podría quedarse sin ellos en un país extranjero donde las normas para adquirirlos pueden exigir una receta de un médico local.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta la restricción de líquidos, geles y pastas, ya que hay un límite a lo que se puede llevar en el equipaje de mano.

Lleve siempre la receta, preferiblemente en inglés, con sus medicamentos.

Compre la cantidad suficiente para el periodo que vaya a estar en el extranjero (es aconsejable llevar algunas de más en caso de pérdida). Si tomas regularmente medicamentos de marca negra, la receta debe indicar la dosis.

Recomendamos lo siguiente para cualquier viaje, largo o corto: medicamentos para el dolor de garganta, la gripe, la diarrea, el dolor de estómago, la mala digestión, el mareo, el dolor de cabeza, la fiebre y los calambres. También es esencial tener un termómetro a mano.

Los remedios sencillos para el resfriado y la gripe, el dolor de cabeza y el mareo no necesitan receta. Lleve algunos de los principales medicamentos que utiliza a diario, ya que es posible que no encuentre las mismas fórmulas en otro país.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambio.
“¡Excelente servicio, siempre estuve bien orientada y todo el apoyo necesario fue proporcionado con gran éxito y dedicación!”
Erica Aparecida Marques Balbino – estudiante de intercambio en los EE.UU.

Hable sin compromiso con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y aclare la información que tenga sobre nuestros servicios. Obtenga más información sobre nuestro servicio y nuestros programas de viaje e intercambio en el extranjero.