Este es un destino de Irlanda conocido por su encanto, así que si buscas un lugar tranquilo y enriquecedor para tu vida, estudiar y trabajar en Dublín es una buena opción para chilenos que buscan oportunidades laborales.
Si siempre has soñado en viajar a Europa, un viaje de estudios no está mal mientras trabajas rodeado de personas nativas con quienes puedes aprender su idioma y un poco de su cultura. ¿Quieres saber más de como puedes hacerlo realidad? quédate en este blog.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros asesores

Temas
Para estudiar y trabajar en Dublín, es fundamental que tengas el visado adecuado. Si eres estudiante, con esta visa puedes generalmente trabajar 20 horas a la semana durante el periodo académico y a tiempo completo durante las vacaciones. Es importante que verifiques los detalles específicos dependiendo de tu situación.
Actualmente el salario es de 12.70 EUR por hora, cabe aclarar que este puede variar si tienes una profesión.
Dublín es hogar de instituciones educativas prestigiosas, como el Trinity College y Dorset College, que ofrecen una amplia gama de cursos en áreas como negocios, tecnología, diseño y enfermería. Estudiar en un entorno académico de alta calidad te permite adquirir conocimientos valiosos y habilidades prácticas que son altamente valoradas en el mercado laboral.
El costo de vida, es mucho mas asequible que otros destinos de Europa, igualmente los precios varían dependiendo de tu estilo de vida y las prioridades que le des a los costos como el alojamiento, comida o entretenimiento.
Dublín es un centro económico en crecimiento y ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales para locales y extranjeros. Aquí puedes adquirir experiencia internacional y mejorar tu nivel de inglés, ya que estarás en constante relacionamiento con nativos. Aparte de esto, estarás desarrollando habilidades que serán consideradas cuando regreses a tu país de Chile.
Para estudiar y trabajar por un tiempo mínimo de 6 meses necesitarás inicialmente la visa de estudiante, la cual la tendrás que sacar con tu pasaporte, carta de alojamiento, estando matriculado en la escuela, contar con el seguro gubernamental que es totalmente gratis y por último tener una comprobación económica de 6.665 EUR.
Este permiso lo tendrás que tramitar cuando llegues al destino y hayas encontrado empleo, debes registrarte en el siguiente enlace: https://services.mywelfare.ie/en/topics/identity-services/personal-public-service-pps-number/. Asegúrate de llenarlo con precisión y honestidad más estos otros requisitos.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros asesores

Encontrar trabajo en Dublín puede ser una tarea emocionante. Existen múltiples plataformas y recursos, desde sitios web de empleo que facilitan la búsqueda de oportunidades laborales. Muchos estudiantes optan por trabajos de tiempo parcial que les permiten equilibrar los estudios y su vida laboral para estudiar y trabajar en Dublín.
Recuerda que el entorno laboral en Dublín puede ser muy dinámico y competitivo. Mantener una actitud positiva y estar dispuesto a aprender siempre será una ventaja. Por eso aquí te dejamos algunos consejos para ti: ¡Éxitos en tu búsqueda!
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros asesores

Mientras estás en tu proceso de estudiar y trabajar en Dublín no te puedes perder los lugares que este destino ofrece para ti, para que durante tus tardes libres los visites y te des cuenta de que en este destino no solo es para trabajar sino que esta rodeado de un ambiente con mucha naturaleza.
Esta es la fabrica de cerveza más famosa en donde puedes hacer un recorrido por todo el lugar. El Guinness Storehouse es una de las atracciones más emblemáticas de Dublín y un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza y la cultura irlandesa. Situado en St. James’s Gate, este lugar es el hogar de la famosa cerveza Guinness y ofrece una experiencia única que combina historia, cultura y degustación.
Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros asesores

St. Stephen’s Green es uno de los parques más emblemáticos y queridos de Dublín, situado en el corazón de la ciudad. Este jardín público, que abarca aproximadamente 27 acres, es un lugar ideal para relajarse, pasear y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio urbano.
Uno de los parques urbanos más grandes de Europa, donde puedes ver ciervos en libertad y visitar el zoológico de Dublín. Phoenix Park es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, el cual ofrece una combinación perfecta de naturaleza, historia y actividades recreativas. Ya sea disfrutar de un paseo entre los ciervos, explorar el zoológico o simplemente relajarte en un entorno natural, este parque es un lugar que no te puedes perder durante tu intercambio en Dublín.
La atención y explicación detallada de lo qué se obtiene Al contratar el plan, y el seguimiento qué nos dan en Dublín, la explicación, el apoyo y la oportunidad de solucionar cualquier duda en Todo momento.

Estudiar y trabajar en Dublín puede ser una gran oportunidad para desarrollar tu carrera y adquirir experiencia internacional. Con una economía en constante crecimiento y un ambiente acogedor, una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades.
Así que si quieres vivir esta experiencia de la mano con el mejor equipo de Egali, no dudes en pedir tu asesoría totalmente gratis con nuestros asesores y aprovechar los beneficios que tenemos para ti. ¡Dale clic abajo e inicia tu aventura!.