¿Alguna vez se te pasó por la cabeza estudiar y trabajar en Nueva Zelanda? Las personas acaban olvidando que este lejano país ofrece grandes posibilidades de estudio y empleo.
Si siempre has tenido curiosidad por saber cómo es el país y qué se necesitas para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, ¡mira los consejos que hemos separado aquí en este post!
Temas
¡Sí! Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda es una de las decisiones más inteligentes para quienes buscan comenzar una nueva etapa de vida desde cero, pero con calidad.
Vivir del otro lado del mundo les permite mejorar el inglés, ganar en dólares neozelandeses, con uno de los salarios mínimos más altos del mundo, y disfrutar de un país seguro, multicultural y lleno de naturaleza. Además, el proceso de visa es más ágil y accesible que en otros destinos como Canadá, Australia o Estados Unidos.
Nueva Zelanda es reconocida internacionalmente por su calidad de vida, bajos niveles de corrupción, seguridad y acceso a la naturaleza. Ciudades como Auckland se ubican entre las más habitables del mundo.
El proceso de visa de estudiante es completamente en línea, con evaluación digital de documentos y pago online. Además, ciudadanos chilenos pueden postular a la Working Holiday Visa (18 a 35 años), ideal para extender la experiencia tras los estudios.
Fuente: Immigration NZ.
Para que puedas estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, debes hacer un intercambio de estudio y trabajo en el país. Así, obtendrás la visa de estudiante que te dará el permiso de trabajo.
Para aclarar de forma más objetiva cualquier duda que puedas tener sobre el tema, hemos creado las siguientes preguntas y respuestas:
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Foto de ELEVATE
La duración del programa depende del intercambista, el mínimo son 14 semanas. Sin embargo, las duraciones más comunes son de 21 y 24 semanas, debido a las promociones de las escuelas.
Mientras el intercambista este estudiando, se le permite trabajar 20 horas por semana. El consulado puede otorgar hasta 4 semanas adicionales (o ninguna) de la visa para vacaciones después de que termine el curso, durante las cuales el estudiante no podrá trabajar si está tomando un curso de General English.
Sin embargo, si el estudiante se matricula en un curso de Diploma, puede ganar hasta 1 año adicional de vacaciones con un permiso de trabajo de tiempo completo.
No, el estudiante será responsable de encontrar su propio trabajo. Por lo general, el tiempo para encontrar trabajo en Nueva Zelanda es de alrededor de 2 meses, pero esto varía según la rutina de búsqueda de trabajo.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Foto de Pavel Danilyuk
El estudiante es responsable de encontrar su propio trabajo. La oficina de Egali en Auckland ayuda a los estudiantes a crear su CV y ofrece consejos para que puedan aprovechar las oportunidades de empleo que se ofrecen en el país.
La mayoría de las vacantes están en las áreas de servicios y hay muchas oportunidades, principalmente en las áreas de turismo en ciudades como Queenstown y Auckland.
El salario mínimo por hora en Nueva Zelanda es de NZ$ 23,50 – actualizado en julio de 2025. Trabajando 4 horas, 5 días a la semana, al final del mes ganarás alrededor de NZ$1,880.00.
El salario mínimo no suele ser lo que ganas durante tu jornada laboral, lo cual no es una mala noticia. Si trabajas en un lugar de atención al público, como una cafetería, un pub o un bar, sin duda recibirás propinas durante el día por tu buen servicio y carisma. Esto aumenta tu salario enormemente a fin de mes.
Empieza a planificar tu viaje a Nueva Zelanda ahora

El intercambista que va a Nueva Zelanda tiene un perfil independiente y por lo general tiene la intención de mudarse definitivamente al país, proceso que se facilita una vez que el estudiante ya está viviendo y trabajando allí.
Quienes están más preocupados por su educación también se sienten atraídos por el país, ya que los cursos que se ofrecen son reconocidos internacionalmente. Además, los diplomados abren las puertas a cursos de maestría y doctorado de alta calidad, facilitando aún más la estadía permanente del estudiante en el país.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio
En caso de que te estés preguntando qué estudiar en Nueva Zelanda durante tu intercambio de estudios y trabajo, tenemos varias opciones de cursos como General English, Business English, English for Academic Purposes, Graduate Diploma, TOEFL – Preparation y IELTS Preparation.
Se centrar en preparar a los estudiantes para que comprendan los aspectos importantes del idioma inglés que se utilizan a diario en diferentes campos de actividades. Se dividen en: pronunciación, habla, lectura, escucha, escritura y vocabulario.
Ideal para estudiantes que quieren mejorar su inglés para el lenguaje de negocios. El curso comienza todos los lunes e incluye 20 lecciones de inglés general con 5 o 10 lecciones de las clases del módulo de negocios.
Recomendación Egali: Optar por escuelas acreditadas NZQA garantiza calidad y mayores oportunidades laborales.
El curso de English for Academic Purposes tiene como objetivo preparar al estudiante para el inglés utilizado en el mundo académico.
En este programa, los estudiantes conocen una nueva forma de enseñar, evaluar y tomar nota. El intercambista también aprenderá el uso del vocabulario académico, cómo hacer investigaciones y habilidades bibliotecarias.
Hable con nuestros expertos en escuelas de Nueva Zelanda

Foto de Tima Miroshnichenko
Para quienes desean comenzar una nueva vida en Nueva Zelanda, una de las mejores formas de iniciar es a través de un programa de estudio y trabajo. Esto permite mejorar su nivel de inglés, integrarse a la cultura local y tener una primera experiencia laboral en el país.
Con el tiempo, pueden acumular experiencia, establecer redes de contacto y aumentar sus posibilidades de emigrar de manera definitiva. El sistema migratorio neozelandés ofrece rutas claras para quienes se forman y trabajan en sectores demandados.
El primer paso sólido es venir como estudiante con permiso para trabajar. Así perfeccionan el inglés, viven en el país y generan historial sobre su capacidad laboral.
Fuentes: Immigration NZ
Lee más: Si quieren conocer los pasos para emigrar a Nueva Zelanda, visiten nuestro blog especializado.
La tierra del pájaro kiwi, del bungee jump de Queenstown, la selección de rugby All Blacks, los lugares de El señor de los anillos y la cultura maorí vale cada segundo del largo viaje en avión. Consulta a continuación un poco más sobre los destinos que ofrece Egali en Nueva Zelanda.
Auckland es la ciudad más grande y conocida de Nueva Zelanda. Pero no te equivoques, el hecho de que sea una gran ciudad no impide que tenga una gran relación con la naturaleza, ¡al contrario!
Además de ser el centro económico del país, Auckland cuenta con una gran zona verde. Allí encontrarás mucha diversidad cultural, buenas opciones relacionadas con el deporte, la gastronomía y los viajes. Sin mencionar que la ciudad fue elegida varias veces por tener una de las mejores calidades de vida del mundo.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Photo by Partha Narasimhan on Unsplash
Lo que también hace que Nueva Zelanda sea tan atractiva para los jóvenes y amantes de la naturaleza son las excelentes opciones para practicar deportes de aventura, especialmente cerca de Queenstown. La pequeña ciudad es votada por muchos como la ciudad más hermosa del mundo.
El título de “capital mundial de los deportes extremos” contrasta con su clasificación de ciudad turística, con pocos autos la ciudad se puede recorrer a pie y es difícil no sorprenderse por la belleza del lugar. En invierno, las montañas detrás de la ciudad se convierten en la principal estación de esquí de Nueva Zelanda.
Si eliges Queenstown como tu destino de intercambio, seguro que vivirás muchas aventuras en la ciudad.
Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Photo by Lawrence Murray on Wikimedia Commons
¡Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda será toda una experiencia! Además de poder pagar tus gastos durante el período que estará en el país, podrás ahorrar un poco de dinero para realizar increíbles paseos.
Los precios varían según la ciudad y el tiempo que permanezcas en Nueva Zelanda. Comienza a cotizar esta nueva aventura para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con nuestro equipo de consultores que te ayudara en tú paso a paso solo dando clic en el botón rosa de abajo: